domingo, 24 de septiembre de 2006

Cuando comenzamos a nacer


El profesor de religión le preguntó: Cuál es el SENTIDO DE LA VIDA? Él respondió ingeniosamente que la vida no tenía sentido, que el hecho de vivir no era más que una coincidencia de la evolución biológica y del desarrollo celular. Él afirmó que la vida era una coincidencia y que la felicidad era un objetivo que ocultaba la COINCIDENCIA. Pero un simple alumno no podía tener la razón, entonces el profesor lo cuestionó preguntándole la razón de su creencia en Dios si todo era una coincidencia. Él simplemente respondió que Dios había tenido suerte. Asombrado el profesor le dijo: Qué va a estudiar joven Jagger? Él respondió seguro: MÚSICA. Entonces el coronel volvió a decir: MIERDA.

Hoy tengo ganas de protestar contra la carita del msn dospuntospe y contra las personas que no se la juegan por amor ni dicen lo que sienten de frente.

Sonando: El amor es más fuerte - Tango Feroz

1 comentario:

M. dijo...

Jajaja, buen post. No lo conocía. No importa que lo haya dicho Jagger o no. Importa que alguien lo haya escrito. Hoy me di cuenta que tu blog está bueno. Leí varias cosas.