miércoles, 17 de enero de 2007

Stop!
















Paren el mundo que me quiero bajar! Como dijo fito alguna vez 'hoy los tiempos van a mil'. Qué rápido que pasa el tiempo! Es increíble cuánto avanzan las agujas de nuestros relojes, lo que corremos en vez de caminar, y entre tantos productos 'quick', al instante, en diez minutos, ahorramos tiempo que después no lo gastamos en mirar al cielo, regalar una flor o simplemente sentarse sin hacer nada más que sonreir.

No aceptes lo que puede ser cambiado. Nunca es tarde.

9 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

gracias por pasarte por el blog, de donde saliste?? jaja

Anónimo dijo...

Aprovecha tu tiempo, sé conciente de qué pisaste y por donde andarás, y si es realmente el camino que queres andar. Pero nunca pidas la hora.
"esos arboles tienen contorno, darme cuenta es tan hermoso"

chegue (agustín varas)

mary poppins dijo...

ay nooo
no me recuerdes esto, me deprimo mas! :P


gracias por linkearme...

no me molesta para nada tu idea, pero no veo tu botón por ningún lado :(

besos!

Adicta a la cafeina dijo...

Llegamos al mundo y la vida se nos entrega con esta velocidad incontrolable. Es verdad que podemos rescatar momentos para bajar un cambio y relajar pero lo cierto es que tampoco podemos negar que el mundo de hoy, con sus beneficios y complicaciones, es así, negarlo sería irnos a vivir a una comuna hippie y dejar de usar internet, entre otras.
Al menos así lo veo yo ;)

Ringo Starr dijo...

¿Nunca te sorprendiste a vos misma esquivando personas que caminan lento por las calles de la ciudad, pasándolas como si quisieras ganarles una carrera, o como si llegaras tarde algún lugar? A mi me pasa seguido. Pero intento que no me pase, y algo es algo.

Beatlemaníaca con apodo de entrañable personaje de película francesa, gracias por pasar por mi humilde espacio blogístico para pegarle un golpecito más a Axel (¿?).

Lupa dijo...

Que lindo lo que decis de lo que se puede cambiar...acuerdo mucho. Beso y pasate por mi casa.

www.quepasaporlayeca.blogspot.com

Anónimo dijo...

"en este camino que es la vida,
el tiempo pasa inexorable sin que nadie lo detenga"

pasé y tenía que dejar eso

Unknown dijo...

Muy lindo eso q escribis, te hace reflexionar...

Siempre me quejo de que no tengo tiempo para hacer lo que quiero, pero ahora que estoy totalmente libre con respecto al tiempo no hago nada productivo =/
soy tan patetico

Músika dijo...

Hola, yo de nuevo.

es que ayer me explicaron la sociedad "post-moderna" y la vida "líquida" y el amor líquido y todo que se le parezca.

bueno, habla precisamente de lo que subiste a tu blog.
o algo así.



chau