martes, 27 de marzo de 2007

Cuando los ángeles lloran


Abu Pochola. Lamentablemente la foto está en blanco y negro. Antes de ayer por la noche te fuiste de mi lado, de nuestro lado, pero te recuerdo como fuiste en vida, una mujer muy perseverante que iba siempre para adelante a pesar de los obstáculos que había sufrido y que iban apareciendo en su camino. Por suerte pude despedirme de vos, estabas ahí tan quietita, y descansando en paz pese a todo. La primera vez que quise ir a un lugar de esos de corazón. Fui hasta vos, te di un beso, te sentí cerca. Te prometí que me ibas a escuchar cantar como vos querías, aunque no como la sole gracias a la cual me regalaste esa guitarra que tengo acá conmigo en mi pieza, y que te ibas a sentir orgullosa de mí e ibas a aplaudir desde donde te encontraras. Que te quiero y te voy a recordar siempre siempre y que era una lástima no haberte podido decir en los quince de agus en agosto 'mirá estás acá viejita! llegaste y vos decías que no ibas a estar ni en mis quince!' pero la vida a veces es injusta con algunos como suelen decir, y estoy tranquila porque sé que estés donde estés siempre vas a estar adentro mío en un lugar muy importante :) Gracias por todo lo que me enseñaste en vida, y por dejarme disfrutarte como lo hice, sé que estás en alguna estrella allá arriba leyendo esto. TE QUIERO.

7 comentarios:

JuanMa dijo...

Un abrazo muy fuerte, Amelie.
Mucho ánimo.

a morriña de Shaila dijo...

mi abuela también está muy enferma y temo que me deje y ascienda al cielo por que si eso pasa ella irá para allí; se lo tiene ganado.
un millón de besos y a tirar para delante

Pablo dijo...

Ey amiga de gonnet, siento mucho lo de tu abuela en la foto sale muy linda y contenta.
Nada escribir un poco de los abuelos o leer un poco de lo que escriben los demás me pone asi medio maricon.
Extraño mucho a las mias, creo qeu sin ellas no se que hubiera sido de mi vida, les debo tanto.
Pero buen, seguro que ella está en un mejor lado, rodeado de gente que ella seguro se moría por volver a ver y seguro qeu donde este te cuida como si estuviera al lado tuyo.
Pero buen la vida es asi y nada es para siempre... asi es amiga nada es para siempre y no es un chau si no un hasta pronto!
un beso y espero que estes bien!

Adicta a la cafeina dijo...

La verdad es que es una mierda que esas personas que nos alegran tanto la infancia irremediablemente tengan que dejarnos un poco más tarde, cada abuelo que se va es un dolor que no se olvida. Por suerte tu abuela ya no sufre. Animo.

mary poppins dijo...

lamento mucho tu pérdida, imagino que debe ser muy duro. yo perdí una de mis abuelas a los 4 años, por tanto no lo recuerdo prácticamente, pero la extraño igual, y amo a mi otra abuela y me da mucho miedo perderla.

al menos nos quedan los recuerdos...

muchos besos =)

Laura Jones dijo...

hay muy pocas cosas que se puedan decir ante la muerte de un ser querido. y menos de alguien de quien no conoces, como es mi caso, lo único que te puedo decir, es que debes intentar mirar hacia adelante, y pensar que llegará un momento en que te sentirás mucho mejor. y que ella, y tu, os sentireis mejor. donde quiera que esteis.
animo mujer.
un abrazo

Luis Morales Torres dijo...

Hola, Amélie.
Muchas gracias por el mensaje que dejaste en mi blog.
Me alegra que te haya gustado lo que tengo publicado ahí.
Me sorprendieron tus gustos musicales, ya que tenés la edad de mis alumnos (y no me los imagino escuchando esta música).
También me sorprendió tu nombre ¿de dónde viene?
Cambiando de tema...
miré un poco tu blog y lamento mucho lo de tu abuela... es algo muy complicado lo de la muerte de los seres queridos, pero tenés a favor que la disfrutaste y que vas a guardar bellos recuerdos de ella.
Esos recuerdos son algo que siempre vas a llevar dentro tuyo y que te van a acompañar toda la vida. Son cosas de esas que ya están con nosotros para siempre y que no nos puede quitar nadie.
Espero que estés bien