jueves, 28 de junio de 2007

Parada en el medio de la vida

Acabo de enterarme del encargo (me parece poco agradable el término 'emperne' jaa) en este blog (un poco tarde, aunque en realidad casi nunca hago las cosas a tiempo), así que heme aquí cumpliendo con lo pedido :)

Agarrá el libro mas cercano. Abrilo en la página 123. Encontrá la quinta frase. Posteá las siguientes 3 frases en tu blog junto con estas instrucciones. ¡No te atrevas a buscar un libro cool o intelectual en la biblioteca! ¡Ya sé que pensabas en eso! La primera instrucción dice sólo que sea el más cercano. Emperná (elegí) a cinco personas.

'Esta emoción tiene el poder de aplastar y destruir la relación más segura y sólida en apariencia y a la persona más racional. La pérdida de un pañuelo fue motivo suficiente para que Otelo enloqueciera y asesinara a Desdémona, su fiel y amante esposa. El amor de Jasón por otra mujer fue suficiente para que Medea se vengara violentamente asesinando a sus hijos.' (Amar a los demás, Leo Buscaglia. Emecé)

* Lo tenía acá a mi izquierda, sobre el mueble de la computadora, porque hace relativamente poco lo encontré entre los libros de la biblioteca y me llamó la atención. Todavía no lo empecé, apenas habré leido unas veinte páginas, así que no tengo idea s
obre qué habla ese fragmento como algunos que hicieron esta especie de cadena (o meme, según los bloggeros jaja).

Elijo a Nico, Un milka en mi noche, Yo-Escritor, Sumisa a la red y, Pablo Poll.

5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

volviste!!!!
buenisimo, cuando tengo un seg lo hago

un beso!

Unknown dijo...

lo mejor seria olvidar, pero me parece que no se puede...

The eraser dijo...

Que lindo nombre, recien lo leo. Me da verguenza decirlo, pero recien a mis 21 años vi Amélie. Y me encanto.

Anónimo dijo...

Qué hermoso lugar tenes...
Entré porque pensé que eras una conocida mía, que utiliza el mismo nick, pero (creo que) no sos ella. Igual el descubrimiento estuvo bueno, suenan The Wonders de fondo, y soy pro Beatle, así que todo bien.
Un saludo...

www.fotolog.com/jmps

Amélie Poulain dijo...

Juan Ignacio,
sí, me van a tener que aguantar un tiempito más jaja. Que no sea molestia.. otro para vos :)

Olvido,
claro que no se puede, que seríamos sin recuerdos? hay que asumir, no olvidar. Suerte en eso!

The Eraser,
muchas gracias :) nunca es tarde, al menos te conmovió, me alegro por eso!

Anónimo,
gracias, soy pro Beatle hasta la muerte. Y no soy tu conocida pero al menos el seudónimo te hizo llegar hasta acá. Éxitos!