sábado, 17 de noviembre de 2007

Recuerdos que no voy a borrar

Antes de ayer, quince del once del dosmilsiete, fue una de las mejores noches de toda mi vida hasta el día de hoy, de mis cortos dieciocho años: la fiesta de egresados!



EGRESADAS TRIGÉSIMA OCTAVA PROMOCIÓN
(faltan.. somos treinta y ocho femeninas, y veintiocho masculinos entre A, B y C)

No me queda nada más que decir GRACIAS a todos los que estuvieron ayer en RUTA BACALAO (boliche en el que transcurrió la fiesta). Estuvo excelenteeeeeee! Quiero volver a repetir todo minuto a minuto desde los que no se pasaban más como antes de salir al escenario hasta todo el resto de la fiesta que se pasó demasiado rápido!

(premio consuelo: todavía nos queda el cinco, la cena/gala con fiesta privada, y el siete la entrega de diplomas). GRACIAS EGRESADOS 07 !

12 comentarios:

Ramón Indart dijo...

ja felicitaciones...yo la tuve a la mia en 2003...parece hace tanto!

lucie dijo...

jajaja es una cancion de... razorlight
nose si los conoces, que linda la cancion que me cantaste, y me encantan los beatles un beso para ti
cuidate

soy www.modernoinfinito.blogspot.com
estoy logueado en lo de una amiga

bonito lunch dijo...

a que colegio van tantas niñas lindas?.

Nicolás Lucca dijo...

Hola! Bueno, antes que nada felicitaciones. Gracias por pasar por mi blog.
Creeme que paso por acá al menos una vez al día (hoy dos) pero no comenté esta ultima porque me parecio más un código de amigas que algo como para que comente cualquiera. Pero bueno, siempre estoy!
Y para mi también sería un gusto enorme tener una compañera que piense como vos.
Besos!

ceci a. dijo...

18? 17?!!
what??
yo no recuerdo haber escrito algo como tu an�cdota del colectivo 9 a�os atr�s!
ah, felicitacionessss

Jorge Gainsbourg dijo...

recuerdo mi fiesta de egresados...
eramos tan pobres...
La hicimos en un galpón, no alcanzó la cerveza, la madre de una compañera nos vigilaba, y terminamos tirandole cubitos a un compañero ebrio.
Y tuvimos que limpiar nosotros.
Detestable por donde se lo mire.

Pepi dijo...

Que bonito posteo! (se dice posteo acá?) es la gran costumbre gran de adoptar léxicos chotologueros (como le dirías vos) jaja.Que envidia! La cena /fiesta privada mia es el 15, y la entrega de diplomas el 11! Dios, falta una eternidad!

Pasalo muy bello,que despúes nos juntamos a intercambiar fotos escrachosas y cosas que nos hacen e hicieron reir a lo largo de este gran pero soñado último año.
Besito enorme feru!

Juan Pablo dijo...

La verdad ni sé como llegué acá, pero solo quería decir que en estas épocas dónde todos festejan las fiestas de egresados y muchas veces yo no puedo ir por parciales... y/o finales, más recuerdo que:

1) los 6 años de industrial que hice fueron los mejores años de mi vida.
2) qué ganas de volver a la secundaria, carajo.

En fin, me voy a seguir navegando por ahí.
Un abrazo.

Juan Pablo.

Jose-Luis dijo...

Felicidades por tu graduacion! y gracias por tus comentarios en mi blog. Como te respondi ahi, ciertamente leer el Zahir impacto mi vida. En especifico sus ejemplos del verdadero valor de una relacion en pareja y de la guerra me cambiaron. Y como resultado ahora estoy mas vivo... pues es muy facil, cuando te vas volviendo viejo, olvidar lo que realmente es importante en la vida.

Que no se te olvide ;-)

Unknown dijo...

¡FIESTA DE FIN DE AÑO, ACÁ!

Anónimo dijo...

cual sos?

Amélie Poulain dijo...

Tallyerand,
qué nombre más raro! Tuve que escribirlo dos veces jaja, me gusta mucho su foto de Manu Chao y gracias por las felicitaciones :) No fue hace tanto, pero el tiempo es tirano, y vuela. Bienvenido.

Moderno infinito,
no, desconocía. Gracias por el dato, y me alegro que le gusten los fab four, otro para usted.

Bonito lunch,
no creo que lo conozca, somos platenses. Y gracias por el elogio :)

Bruno,
gracias y por nada. Está bien que así le parezca, queda a libre interpretación, pero no conocen mis amigas este espacio, solamente aquellas que son las verdaderas y no entraron todavía desde hace un tiempo (o al menos no firmaron). Genial que sea también abogado, ya le iré con mis dudas. Saludos..

Ceci,
dieciocho y algunos meses jaja. Me alegra que la haya soprendido y gracias por las felicitaciones :) Vuelva cuando quiera.

Menganito,
al fin lo conozco! La gente lo nombra todo el tiempo. Mucho gusto. Le aseguro que la riqueza no es garantía de nada, los que menos tienen son los que más dan, y los más felices con las pequeñas cosas de la vida. Saludos!

Pé,
jajaja siempre me haces reir con tus ocurrencias. La verdad que no sé cómo se dirá, pero es cómodo. Y al final para tu cena falta más de una eternidad porque la volvieron a traspasar jajaja, take it easy my love. Dale, pero sí o sí con vainillas y nesquick.

John Paul,
1) Me alegro que lo hayan sido, es mucho tiempo compartido! Y pasa volaaaaando.
2) Digamelo a mi que recién estoy terminando y me bombardean con 'lo difícil que es la facultad'.
Saludos, vuelva cuando quiera :)

Jose luis,
gracias infinitas! Así es, el Zahir fue uno de los libros que más disfruté leyendo, y como dice Borges: 'Uno no es por lo que ha escrito sino por lo que ha leído'. Lo espero nuevamente.

Anónimo,
simplemente adivine.