martes, 6 de noviembre de 2007

Un beso y una flor


el 24/08/06 lo garabateé en mi cuaderno

un beso es la forma de quedarse en alguien. una vez lei esa frase por ahi y me quedó muy grabada, para mi es cierto porque un beso no se le da a cualquiera sino que se da cuando se lo siente, de verdad. es un regalo que se le hace a la otra persona, y no cualquier regalo, es un regalo especial, como cuando una vez bajé una estrella y la regalé a una persona especial en ese momento. mmm pensandolo bien hay varias personitas a las que nunca regalé nada importante para mi. importantes como un beso, una flor, una caricia, un gracias, un perdon, un estoy a tu disposición para lo que necesites, un te quiero, te adoro.. en fin, siempre dejo pasar el tiempo, todo para lo último y quizás en eso radica mi error en no ver en el dia a dia a las personitas que me rodean.. hoy me hizo pensar en eso agus mi mejor amiguita no desde hace taanto tiempo ni desde que eramos tan chiquitas (desde los trece-catorce años) pero que me demostró que con un simple llamado por teléfono de dos minutos o con un msjito de texto se puede alegrar muuy fácil el día a una persona :) muchas gracias nenaa !

7 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Con tanta loca dando vueltas que regala su boca al primer pibe que se le acerca en el boliche repitiendo varias veces con distintos extraños, es agradable saber que quedan chicas como vos que piensan que un beso es algo mas que dos bocas.

Mala Junta Tango Club dijo...

... una forma de quedarse en alguien... Suena bien esa idea.

Lindo blog.

Un saludo!

Pepi dijo...

Es hermoso ese texto!
Cada palabra de mi pequeño rincón espacio web llamado por las masas "blog", es fragmento de mi vida real.Quizá partes que ya sabías,quizá partes que no.Pero sueño con que algún día esas partes salgan al mundo en forma literaria (libro) y cambien la vida de otra gente,para mejor por supuesto.Que las masas piensen antes de actuar y que realmente sientan.

Brillá siempre vos,nunca dejes que los otros,innumerables otros te saquen el brillo que te corresponde.

-Te quiero con mi corazón!

Juan Ignacio dijo...

Ya me habia olvidado lo bien que escribís...


Beso, nena!!!!

Amélie Poulain dijo...

Bruno,
me encanta leerlo! siempre tiene cosas agradables que hacerle notar al otro. Como bien usted dijo, 'un beso es algo más que dos bocas' y coincido plenamente.. mmm me dio sed de un buen beso. Que siga bien!

MJTC,
muchas gracias! me suena de algún lado, y quizás no sea como la haya recordado y transcripto, pero me alegro que le haya gustado (y el blog también). Vuelva cuando quiera.

Anto,
wow! tenés la palabra justa en el momento indicado (y hasta en el renglón indicado). Me gusta mucho hablar con vos, lástima que muchas veces no haya nesquicks o vainillas de por medio por nuestros tiempos dispares. Ni lo dudes, si lo que lei es parte de tus proyectos, concretalos! Gracias por lo del brillo, para vos también hay: brillá in the sky with diamonds, o mejor dicho, SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND.

Juani,
no le permito semejante elogio viniendo de semejante hombre de tantas palabras (buenas palabras), sólo me voy a limitar a contestarle una cosa: sus escritos son ... (complete con el adjetivo calificativo positivo que quiera, ud se puede dar ese lujo que otros no). Abierto las 24 hs para sus comentarios :)

J F M dijo...

para mi un beso es como una parar el tiempo...una pausa... [ || ]

Amélie Poulain dijo...

Jotaefeeme,
exactamente. Y me gustó mucho su pausa graficada :) Bienvenido.