viernes, 28 de marzo de 2008

Era en Abril

Trato de ejercitarme mentalmente para no hacer ni pensar nada que me acerque a vos. Pero la misma pregunta me da vueltas una y otra vez... Realmente me gustas? Me encantas? O simplemente disfruto el placer de lo inalcanzable (al menos en apariencia)? Es probable que lo que me atraiga sea el silencio que provocás, las idas y vueltas que das. Es triste darme cuenta de esto, pero es, en fin, la verdad. Quizás si lo alcanzo a asimilar a tiempo puedo evitar otra desilusión. Así que iré alejandome de a poco, calmando mis ansiedades por saber más. Las experiencias previas te enseñan muchas cosas, entre otras a ser cuidadosos en exceso; los tropezones a ser menos arriesgados, es hora de que explores bajo de mi piel, vos solo.

Mientras tanto iré desapareciendo, 'amigo ausente'. Es hora ya de cambiar el rumbo. Alas para ser mariposa, valor para animarse a volar

(y que las casualidades construyan nuestros caminos a su antojo).

escrito en mi cuaderno el 01.04.07

5 comentarios:

Sebastián dijo...

petit amelie.
beware of darkness.

Hakuna! dijo...

amelie: gracias por pasar por hakunamatata!!
tenes razon con respecto a las experiencias previas, siempre aprendes algo realmente bueno de ellas, lo que no quita que duelan tambien o que a veces te das cuenta que te volves a desilusionar de "esa" persona.
te entiendo en eso de "mientras tanto ire desapareciendo amigo ausente" yo lo hice... yo desapareci, cambie de ruta, extendi las alas y descubri un nuevo rumbo. Animate mujer!
ALAS PARA VOLAR!!!!

Paula Cejas dijo...

Hola si ¿Que tal?
Gracias por pasarte por mi blog, y que bueno encontrar otra futura abogada.
Te comento que yo estuve en la catedra de Gavernet y Galeni, pase a segundo y este año arranco con Civil, Politico y Econ. Politica.
Tengo apuntes y libros de las cuatro primeras, y consejos tambien, asi que no dudes en preguntarme cuando quieras!

Pd: si vas a dar historia constitucional, no te anotes con Pelaez, es el anti cristo en persona.
Bye!

Guille dijo...

Me encantó, siempre redactás de una manera muy agradable y llevadera.

Me quedé pensando en la parte de "escrito en mi cuaderno".
Tener un cuaderno para escribir lo que uno tenga ganas, algo que parece absolutamente lógico. Sin embargo, hoy a la mañana se me rieron por tenerlo y escribir un par de pavadas que sentí al pasar. Estoy empezando a darme cuenta de que no hay tanta gente que considere tener un cuadernito algo completamente normal. Qué lástima.

Saludos Amélie

Amélie Poulain dijo...

Ulises,
eso intentaré, gracias por el consejo.

Hakuna,
claro, pero ¿quién te quita lo bailado? Por suerte yo también pude abrirme y hacer mi camino, aunque a veces recuerdo momentos que me ponen algo melancólica.

Poliss,
realmente un gusto encontrar una futura colega. Gracias por los consejos, y éxitos con las materias de segundo!

Guille,
me alegro que te haya gustado. Siempre tuve algunos de esos cuadernitos, el actual es uno Rivadavia al que le quedan pocos días de vida, por eso estoy pasando al blog escritos de ahí y otros que pasé primero al fotolog. Que no te importe lo que considere o no la gente.