sábado, 26 de abril de 2008

Cuando al punto final de los finales no le sobran dos puntos suspensivos

Y, como bien escribí casi un mes atrás, nos lo terminamos robando nosotros mismos.
Esa estrella se apagó, diría el Indio (que tanto odias).
Yo tuve más y era el fin; No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz; Tu amor tan fuerte como el no amor, diría Aznar.
Sólo un recuerdo del pasado, una historia que ha llegado a su final, diría Cristian Castro (no me gusta su 'música', sólo me vino bien la frase ja).
Recoge tus cosas y largo de aquí; No quieras seguir; Si no me acompañas puedes decirme adiós; Es larga la carretera cuando uno mira atrás, vas cruzando las fronteras sin darte cuenta quizás, diría Charly.
Fly away from here, anywhere yeah I don't care; We can catch a train and find a better place 'cause we won't let nothing or no one keep getting us down, diría Steven Tyler.

Someone told me long ago, there's a calm before the storm; When it's over so they say, it will rain a sunny day; Have you ever seen the rain?, diría la gente de Creedence CR.
What do I say when it's all over?, diría Elton John.


(borro dos y lo convierto en un punto y aparte?)

8 comentarios:

Lau dijo...

muy bueno el enganche de temas....hay que saber cuando decir basta...no?
saludos!:)

el principito. dijo...

Por ahi era lo mejor para los dos.
Sabes que te quiero peque.

Te regalo un par ♫♫♫ ♪♪♪

c.u.on friday.

lari dijo...

Re lindo tu blog feru
(no me preguntes porque me acuerdo pero en fin te conozco de lpn-miiiiil años ago ajaj- y un dia en ruta te dije que el dia de tu fiesta eras la mas linda y me dijiste graaacias asi re simpatica ajaj)
escribis cosas re lindas,en serio.
un besitooo

tam dijo...

cuando todo parece...de alguna manera...tan mal...dice un refran..q no hay mal q por bien no venga..
un gusto!
saluditos

myris dijo...

la parte que más me gustó fue la de Charly, no por desmerecer el resto, es que bueno él es él,
besos!

amélie poulain dijo...

Lau,
pienso igual. De algunos trenes debemos saber bajarnos a tiempo. Un abrazo!

Principito,
Así fue, mutuo acuerdo surgido de una charla comiendo helado, como le conté. También se lo quiere, gracias por las notas, y nos vemos hoy en el ensayo.

Lari,
Muchas gracias por el halago. Siempre me acuerdo de esa escena, pero la tengo borrosa en mi mente, no me acordaba quién había sido, muy tierno de tu parte :) Volvé cuando quieras.

Tam,
bien dicho aunque sea una frase hecha, creo que tiene algo de razón. Hay que ver el vaso medio lleno. Gracias por pasar.

Myris,
García es de otra especie, lástima que está totalmente consumido.. lo cual no quiere decir que lo anterior a SNM no sea INCREÍBLE! Otros.

Na8 dijo...

veo que a vos te gusta el Indio, y leí en un post (de más abajo) que a tu muchacho le sonaba el celular con reggaeton...
Sólo me queda decirte que era obvio que NO IBA A FUNCIONAR!!
jajaja...

beso!

amélie poulain dijo...

Na8,
jajaja me causó gracia su comentario, a veces lo obvio no es tan obvio, y lo distinto fue lo que nos llamó la atención. Él miraba el mundo de manera opuesta a la mía, pensamos que era una manera de complementarnos pero nos distanciaba aún más. Somos grandes amigos, cómo lo éramos antes. Otro :)