Eight (days a week)
8. Ocho. Eight. Huit. Acht. Oito. Otto.
Ahora que me confesaste que siempre entrás por estos pagos, voy a escribirte unas frases ya sabidas. Que, creo, es menester recordar.
La palabra 'gracias' nunca quedó tan corta como cuando hablo de vos bonito, y de todo este tiempo que vivimos juntos. Me hacés la persona más feliz! Compartimos mucho, y nos queda tanto más aún.. gracias por todo eso. Ya somos uno, pensamos en una totalidad, en un nosotros, sentimos en una misma dirección, nos amamos complementariamente. Y aún esto, sin perder cada uno su personalidad en la relación. Lo más lindo es que nos conocemos, pero nunca terminamos de sorprendernos. Siempre hay detalles nuevos: libros, música, cine, política, deportes, tecnología. Vivencias, recuerdos y curiosidades por las que hablamos y hasta discutimos por hoooras. Y aparece una nueva faceta que no conocíamos del otro, cuando pensábamos que ya sabíamos todo (es lógico, somos dos zapata's y a mucha honra jajaja). Y surge un nuevo apodo, de los miiiiles.
Me alegro muchísimo de haberte encontrado, sin buscarnos, sabiendo que andábamos para eso, parafraseando a JC. Y de compartir mis días contigo, como hoy que fue increíble, como siempre. Como todos los días. Como vos. Como todo esto.
'Will you still love me in the morning?' Que nunca se acabe!! TE AMO DLP.
PS/ Y qué mejor que dedicarte un temón de la reina, ya que estás fanatizado últimamente (de nada, de nada) y es un gusto compartido.
3 comentarios:
uf, qué empalagoso.
dejo mis felicitaciones y sigo esperando pacientemente los buenos viejos tiempos.
Ya te va a tocar Guille, y te vas a acordar de mí. Hay pocas personas que son un cable a tierra, que te dan paz.. él es una de ellas. Por eso es musa recurrente a la hora de dejar plasmados sentimientos.
Creo que me tendré que ir buscando otra amélie... Difícil pero no imposible siendo la música de los Beatles universal; yo diría fundamental,... debe haber mas musas. Viva cancer!
Saludos y sigo visitando tu lindo blog.
Publicar un comentario